Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

No puedo decirle que no al 'presi': Zidane

lunes 11 marzo 2019, 02:00 PM    Por: José Luis Ríos

No puedo decirle que no al 'presi': Zidane

Zinedine Zidane tuvo su primer rueda de prensa como nuevo director técnico del Real Madrid donde se dijo contento de regresar a su casa, además de tener ganas de comenzar a trabajar para reivindicar el camino del equipo.

Previo a la intervención del francés ante los medios, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, mencionó que hace cinco días lo contactaron para ofrecerle volver al puesto, luego que Santiago Solari había fracasado en Copa del Rey y Champions League.

Ya en su turno, Zidane fue claro cuando se le preguntó qué pasó por su cabeza al ver que Florentino le llamaba: "No puedo decirle que no al presi", afirmó.

'Zizou' no quiso detallar qué cambios implementará en el Real Madrid, pero dejó en claro que buscará retomar el camino de la victoria.

 

Foto: Twitter @RealMadrid

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas