Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El equipo está concentrado: Caixinha

lunes 11 marzo 2019, 11:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El equipo está concentrado: Caixinha

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que está más preocupado en sumar puntos que en que su escuadra haga goles para llegar a la Liguilla.

“Queremos tener más puntos, es una prioridad para nosotros”, apuntó el timonel en rueda junto con el arquero Jesús Corona.

Tras la práctica del plantel este lunes, agregó que por el momento piensa en los puntos que están en disputa y se ocupa en la preparación del próximo partido para enfrentar a un gran rival.

La “Máquina” marcha en el lugar 10 de la tabla general con 15 puntos, mismos que Santos Laguna en el lugar nueve, Chivas en el ocho y Necaxa en el siete.

Señaló que el club dejará atrás lo ocurrido y se enfocará en trabajar para encarar de la mejor manera los encuentros que restan al campeonato y ahora tienen en la mira al Pachuca.

Mencionó que lo que se busca es estar lo menos distraídos posible, “el equipo está concentrado en el trabajo día con día y es en lo que nos enfocamos para la distracción cero que se dio en el partido ante Necaxa, ahora buscamos seguir creciendo como equipo día con día”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas