Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lainez es un talento, pero hay que llevarlo con calma: Guardado

miércoles 13 marzo 2019, 05:55 PM    Por: Diego San Román

Lainez es un talento, pero hay que llevarlo con calma: Guardado

El mexicano Andrés Guardado habló sobre el momento de Diego Lainez, quien ha dejado de tener actividad con el Real Betis en los últimos partidos.

El mediocampista azteca calificó a Lainez como un ‘gran jugador’, pero está consciente que su proceso tiene que ser llevado con calma para evitar presiones que lo perjudiquen.

"Diego Lainez es un talento, pero hay que llevarlo poco a poco y no equivocarnos porque una presión desmedida le puede perjudicar”, mencionó Guardado.

También aprovechó para señalar que a pesar de su talento, tiene que ser con mucha calma y espera que pueda llegar a tener la calidad de Lionel Messi.

“Como dijo Jordi Alba, cualquiera al que quieran comparar con Messi sale perdiendo. Ojalá que llegue a la calidad de Messi, pero vamos con calma. Hay que mantener a Diego alejado de lo que se habla de él, le puede perjudicar por la presión y la obligación", finalizó.

Lainez llegó al Real Betis en enero pasado, y desde su llegada se ganó un puesto en el equipo, disputando un total de nueve partidos, sin embargo, en los últimos tres no ha tenido participación.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Real Betis 

 Temas relacionados

Andrés Guardado Diego Lainez Real Betis Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas