Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos debe mantener solidez para el resto del torneo: Óscar Pareja

miércoles 13 marzo 2019, 07:47 PM    Por: Diego San Román

Xolos debe mantener solidez para el resto del torneo: Óscar Pareja

Xolos de Tijuana debe mantener la solidez mostrada ante Monarcas Morelia para el resto de la temporada, ya que eso será la clave para conseguir los objetivos y desde luego estar en la zona de calificación, consideró el timonel Óscar Pareja.

El entrenador colombiano calificó la actuación del conjunto como sobresaliente y desde luego al mostrar una manera diferente de juego.

Este miércoles, Xoloitzcuintles entrenó en Morelia y luego retornó a la Frontera para seguir con la preparación de cara al compromiso ante Rayados de Monterrey en la Liga MX Clausura 2019 dentro de la fecha 11.

"La consistencia y tener de pronto mitades mucho más regulares donde no tengamos tanto descontrol, pero sabemos cómo es esta liga, los equipos tienen la intención de protagonismo”, expresó.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

ClubTijuana Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas