Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Esta es mi oportunidad: Isco (VIDEO)

jueves 14 marzo 2019, 08:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Esta es mi oportunidad: Isco (VIDEO)

El volante de Real Madrid, Isco Alarcón, ha publicado un mensaje en Instagram, que aunque lo ha colgado por cuestiones publicitarias con Adidas, la marca que le patrocina, aprovecha para mandar un mensaje indirecto.

“Te dirán que el fútbol es impredecible. Que el éxito está más allá de tu control. Esta es mi oportunidad y la voy a aprovechar junto a Adidas". La frase es un fragmento de lo que dice el narrador en el anuncio que protagoniza el jugador del equipo blanco, que espera recuperar su mejor nivel en esta recta final de la temporada.

Isco no entró en los planes de Santiago Solari, pero ha regresado Zinedine Zidane, con quien supo brillar. Así que eso le ha dado un impulso, con el que espera cerrar bien la temporada para ganarse un cupo en la selección de España para la Eurocopa del otro año.

 Temas relacionados

Isco Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas