Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Nico Castillo explica porqué se puso como loco al salir de cambio en el Clásico Nacional

jueves 14 marzo 2019, 09:43 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Nico Castillo explica porqué se puso como loco al salir de cambio en el Clásico Nacional

El delantero chileno Nicolás Castillo reconoció que no atraviesa un buen nivel en el presente torneo y expresó su molestia porque tuvo que salir de cambio en el partido, donde obtuvieron la victoria contra las Chivas. 

"Salí enojado porque no estoy en buen nivel, me toca correr, presionar al rival, generar espacios para mis compañeros que los aprovecharon bien", señaló. 

Tras salir de cambio al minuto 60 sustituido por Henry Martín, el artillero sudamericano pateó el respaldo de uno de los asientos de la banca americanista con lo que manifestó su molestia, aunque espera que las cosas cambien muy pronto.

"Uno tiene que seguir trabajando, las cosas van a llegar, uno se debe a esto y esperemos que las cosas salgan lo antes posible", concluyó el andino, quien cumple su primera temporada con las Águilas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

Notas relacionadas: Tremendo berrinche de Nico Castillo al salir de cambio en el Clásico Nacional (VIDEO)

Temas relacionados

Chivas Liga MX ChivasGuadalajara América ClubAmérica Clásico Nacional Copa MX Nico Castillo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas