Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Barcelona empata a Bayern con más apariciones en Cuartos de Final de Champions

jueves 14 marzo 2019, 12:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Barcelona empata a Bayern con más apariciones en Cuartos de Final de Champions

El club español Barcelona empata al Bayern Múnich con más apariciones en la instancia de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA y es uno de los favoritos para llevarse el título de este año.

Tras obtener su pase a la siguiente ronda de la Champions League, los blaugranas tendrán su décimo séptima participación en los “cuartos”, empatando al cuadro bávaro que tiene las mismas apariciones, pero en esta edición quedó fuera en los octavos de final.

La lista la completan el equipo del Real Madrid, quien ha llegado en 16 ocasiones y tiene 13 campeonatos; seguido del cuadro inglés Manchester United con 14 veces disputando estas instancias y finaliza el top cinco la Juventus de Turín con 12 participaciones.

El viernes 15 de marzo se llevará a cabo el sorteo para definir los encuentros de los cuartos de final de la Champions, donde destaca el dominio de los clubes ingleses con cuatro representantes (Manchester City, Liverpool, Tottenham y Manchester United).

 

Notimex/Foto: Champions League

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol España Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas