Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Quedan listas las Semifinales de la Copa MX

jueves 14 marzo 2019, 09:23 PM    Por: José Luis Ríos

Quedan listas las Semifinales de la Copa MX

América-Tijuana y FC Juárez-Pumas de la UNAM serán las semifinales de la Copa MX Clausura 2019, luego de disputarse la ronda de cuartos de final y el título se podría definir con un clásico capitalino.

La primera semifinal confirmada fue entre Águilas y Xolos, duelo que se realizará en fecha por anunciar en el estadio Azteca y con los de casa como amplios favoritos.

América viene de eliminar al archirrival Guadalajara por 2-0 en el mismo inmueble y sin exigirse demasiado, pues el rival tampoco lo hizo, mientras que Tijuana dejó en el camino a Morelia en calidad de visita el martes pasado.

La otra semifinal será entre Pumas y FC Juárez, equipo que se convirtió en el último semifinalista tras derrotar en serie de penales a Veracruz.

Pumas, en tanto, no tuvo piedad de Dorados de Sinaloa y de Diego Maradona para derrotarlos 3-0 el martes, resultado que los tiene en la ronda de los mejores cuatro y a un paso de la final.

En caso de triunfo de los equipos capitalinos, el clásico entre América y Pumas definirá al nuevo campeón del torneo copero, aunque Xolos y FC Juárez tendrán la última palabra.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

ClubAmerica ClubTijuana PumasUNAM Bravos de Juárez Liga MX Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas