Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gianni Infantino anuncia un nuevo formato de Mundial de Clubes para 2021

viernes 15 marzo 2019, 11:42 AM    Por: Jesús Morales

Gianni Infantino anuncia un nuevo formato de Mundial de Clubes para 2021

Gianni Infantino anunció que habrá un nuevo formato del Mundial de Clubes con 24 equipos participantes, dicho evento, sustituirá a la Copa Confederaciones.

En conferencia de prensa dentro del Congreso FIFA en Miami, el alto mando del futbol mundial a nivel profesional, dijo: "Tenemos la responsabilidad de asegurarnos que el futbol profesional siga adelante y qué mejor que tener un Mundial de Clubes real".

El suizo no especificó con cuantos equipos y lo remitió a posteriores conversaciones con la UEFA, que se ha mostrado contraria a una ampliación del actual formato de la competición.

El torneo se jugaría entre junio y julio de 2021, con sede por definir, y entrará en sustitución de la Copa Confederaciones.

 

EFE/Foto: Notimex 
 

 Temas relacionados

Futbol FIFA Copa Confederaciones Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas