Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Veterano Max Unger dice adiós tras 10 temporadas en la NFL

sábado 16 marzo 2019, 08:18 PM    Por: José Luis Ríos

Veterano Max Unger dice adiós tras 10 temporadas en la NFL

El veterano centro de Santos de Nueva Orleans, Max Unger, se retiró después de 10 temporadas en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), reportó este sábado la página oficial del circuito.

A Unger le quedaba un año de contrato en una extensión de tres años firmada en 2016 y se le debía 5.1 millones de dólares en salario base para la próxima temporada.

Reclutado por Halcones Marinos de Seattle en la segunda ronda del draft de 2009, Unger pasó los últimos cuatro años en la mitad de la línea ofensiva de Nueva Orleans. El centro All-Pro, de 32 años de edad, salía de una temporada de Pro Bowl, la tercera de su carrera y la primera con Santos.

Max Unger fue consistente en Nueva Orleans, al perder un juego y cometer cuatro penalizaciones en cuatro años. El veterano fue considerado el centro número 19 en 2018, según Pro Football Focus.

Para suplir al veterano centro está Cameron Tom, un liniero del interior de tercer año no reclutado fuera de Southern Miss, para pasarle el balón al mariscal de campo Drew Brees, pero Santos busca un reemplazo en el mercado de agencias libres.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Santos Max Unger

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas