Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es una cuestión más que nada de actitud: Palermo

sábado 16 marzo 2019, 09:18 PM    Por: José Luis Ríos

Es una cuestión más que nada de actitud: Palermo

Luego de la goleada que se llevó esta tarde en su visita al estadio Azteca ante Cruz Azul, el técnico argentino Martín Palermo se mostró muy preocupado por el desempeño que muestra Pachuca, tanto en casa como fuera de ella.

“Es una cuestión más que nada de actitud, somos un equipo de local y de visitante que no damos la misma imagen, no se ve ese equipo que sale a proponer, que sale con la iniciativa y hoy se le dio a Cruz Azul, que en 20 segundos o menos nos hace el gol”, aseveró.

En rueda de medios, luego del encuentro en el coloso de Santa Ursula, destacó la forma en que el anfitrión se hizo de la pelota, lo que les costó irse abajo en el marcador por esas cuestiones de desatención en sus jugadores, lo que le lleva a replantear el trabajo hecho.

“Eso fue lo que propuso Cruz Azul desde el inicio del partido, y obviamente me tengo que replantear el por qué de visita recibimos muchos goles, y el por qué el equipo no puede ser el mismo como de local”, externo.

Dijo que revisando la situación del conjunto que comanda, comenzó a recibir muchos goles desde el arranque del campeonato tanto en la liga como en la copa ante Monterrey y el Club América.

“Recibimos cuatro goles, es algo que me preocupa. El equipo es otro de local, tenemos seguridad defensiva, pero fuera muestra otra cara, cuando sale de casa no es el mismo”, acotó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas