Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Crece expectación por la VI Copa Veracruz

domingo 17 marzo 2019, 02:55 PM    Por: José Luis Ríos

Crece expectación por la VI Copa Veracruz

A menos de un mes de que se ponga en marcha, crece la expectación por la sexta edición de la tradicional Copa Veracruz, torneo de fútbol que se efectuará del 12 al 16 de abril en la zona conurbada con la participación de importantes equipos, academias y centros de formación del Estado de Veracruz y distintos ciudades del país.

Jaime Martínez Castillo, integrante del comité organizador informó que se avanzan en los preparativos para este torneo, el cual pretende reunir a más de 80 equipos divididos en siete categorías.

Explicó que por lo pronto ha quedado definida la logística del torneo, que iniciará el viernes 12 de abril con la junta previa, fecha en la que también se cerrará oficialmente el periodo de inscripciones y recepción de documentos.

Para el sábado 13 y domingo 14 se jugarán las tres primeras jornadas del torneo en la fase de grupos.

Para el lunes 15 se han programado las semifinales y el martes 16 de abril la gran final de cada una de las categorías.

Martínez Castillo mencionó que ya hay un importante número de equipos confirmados, incluidos los que resultaron campeones de la edición anterior de la copa como 

Pinichivis, ET LMF, CEFOR Antonio Martínez, Panteras, Liga Roberto Oropeza, Squalos y Veracruz SCT.

Organizaciones como Real Borussia de la Ciudad de México, Independiente, Barcelona SJ, Zorritos del Atlas, Academia de Fútbol Panteras, Selección de la Liga Roberto Oropeza, Escualos, Delfines Poza Rica, son algunas de las que también están garantizando su presencia en Veracruz para el torneo.

De acuerdo a la convocatoria para este 2019 la Copa Veracruz contempla las categorías Sub 5-Biberón (2014-2013), Sub 7-Infantil BB (2012-2011), Sub 9-Infantil B (2010-2009), Sub 11-Infantil A (2008-2007).  

También están las categorías Sub 13-Juvenil A (2006-2005), Sub 15-Juvenil B (2004-2003) y Sub 17-Juvenil C (2002-2001).

Destacó que los equipos que logren el campeonato en esta sexta edición del torneo, en automático como premio ganan su pase en forma gratuita a la próxima Copa Veracruz en el 2020.

Finalmente Jaime Martínez dijo que las inscripciones se encuentran aún disponibles en todas las categorías y los interesados pueden solicitar información al correo electrónico: mcjmc@hotmail.com

 

AFA COM

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas