Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

José Macías aprieta la tabla de goleo en México

domingo 17 marzo 2019, 11:29 PM    Por: José Luis Ríos

José Macías aprieta la tabla de goleo en México

Los líderes de goleo del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX se fueron en "blanco" en el cierre de la fecha 11, situación que benefició al mexicano José Macías, del Club León, para ponerse a tres tantos de ellos.

Su coequipero ecuatoriano, Ángel Mena, y el argentino Brian Fernández, del Club Necaxa, se fueron sin goles en esta jornada y se quedaron en nueve dianas. El también argentino Rogelio Funes Mori, del Monterrey, tampoco anotó y se quedó en ocho.

Macías, por su parte, marcó un tanto en el triunfo de su equipo 2-0 sobre el Veracruz, y en su regreso al cuadro titular de Ignacio Ambriz, con lo que llegó a seis tantos, mismos que tiene el galo André Pierre-Gignac, de Tigres de la UANL, que no tuvo acción.

A continuación, la tabla de goleo individual del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, una vez disputada la fecha 11:

Jugador País Equipo Goles

==============================================

Ángel Mena (ECU) León       9

Brian Fernández (ARG) Necaxa      9

Rogelio Funes Mori (ARG) Monterrey    8

José Macías León       6

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas