Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Kansas City firman al esquinero Breeland por 5 millones de dólares

lunes 18 marzo 2019, 05:40 PM    Por: José Luis Ríos

Kansas City firman al esquinero Breeland por 5 millones de dólares

Los Jefes de Kansas City firmaron al esquinero Bashaud Breeland para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano, con un salario de cinco millones de dólares, según informó este lunes la NFL Network.

Breeland estará en su sexta campaña en la NFL, después de que en el 2018 falló su examen físico con Panteras de Carolina debido a una laceración e infección en su pie. Eso anuló un acuerdo por tres años y 24 millones de dólares.

Estaba sin equipo hasta que Green Bay lo recogió en septiembre. Apareció en solo siete juegos, debido a lesiones en el muslo y la ingle. Se las arregló para interceptar dos pases, pero solo registró 20 tacleadas y cuatro pases defendidos, muy por debajo, mientras fue titular de cuatro años con los Pieles Rojas.

Los Jefes estaban en el mercado buscando un esquinero, luego de ver a Steven Nelson firmar con los Acereros la semana pasada.

En otras transacciones del lunes, los Jets de Nueva York anunciaron la firma del liniero ofensivo Tom Compton, quien fue titular de 14 juegos en la guardia izquierda para los Vikingos la temporada pasada.

Anteriormente, Compton jugó temporadas con los Osos y los Halcones, después de cuatro años para comenzar su carrera con los Pieles Rojas.

Los Bucaneros de Tampa Bay anunciaron que firmaron a Kentell Brice por contrato de un año. Brice previamente jugó las tres temporadas de su carrera con los Empacadores y viene de una gran actuación en el 2018, en la que anotó máximos en su carrera de 10 aperturas y 50 tacleadas.

El corredor Ameer Adbullah regresará a jugar para Minnesota. Recogido en exenciones por los Vikingos la temporada pasada, Abdullah jugó las primeras cuatro temporadas para los Leones de Detroit.

Los Texanos de Houston firmaron al ala cerrada Darren Fells en un contrato de un año y el back defensivo Josh Shaw firmó con los Cardenales de Arizona, después de militar para los Jefes y los Bucaneros en 2018.

Los Raiders de Oakland anunciaron que volvieron a firmar con el receptor/ regresador de patadas Dwayne Harris, quien lideró la NFL con 14.1 yardas por devolución de despeje en 2018, en su primera temporada con los Raiders, luego de jugar con Vaqueros y Gigantes.

Los Delfines de Miami anunciaron la contratación del liniero ofensivo Chris Reed, quien jugó de guardia y centro en las últimas cuatro temporadas para los Jaguares de Jacksonville.

 

Notimex/Foto: @Bree2Land6

 Temas relacionados

NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas