Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Es un sueño cumplido: Sergio Canales sobre llamado a Selección de España

martes 19 marzo 2019, 07:18 PM    Por: Diego San Román

Es un sueño cumplido: Sergio Canales sobre llamado a Selección de España

El futbolista Sergio Canales declaró que el ser convocado a la selección de su país y con ello tener la oportunidad de debutar, es un “sueño cumplido”, esto de cara al enfrentamiento que sostendrá España contra Noruega en la etapa de clasificación a la Eurocopa 2020.

“Es un sueño cumplido; cuando veía al equipo en todos lados, tenía más expectativas que otras veces; me enfadaba de no venir, de no estar con la selección campeona de Europa y del mundo”, sentenció Canales.

En conferencia de prensa, retomada por Cadena SER, el ofensivo español explicó que a pesar de haber pasado por todas las categorías inferiores del combinado español, llegó un momento en que la selección absoluta dejó de ser un objetivo, pues las distintas lesiones que sufrió lo detenían.

Acerca de las lesiones, Canales explicó que después de cada una de ellas, se convertía en un jugador distinto; ahora se considera un futbolista “más fuerte en todos los ámbitos”, ya que desempeña tareas a la defensa y entre líneas que antes no hacía.

Por último, pese a haber sido llamado cuando España presenta muchas ausencias, el jugador del Betis manifestó: “Valoró muchísimo estar aquí y quiero pensar en grande; noto ilusión en el vestuario; es importante demostrar que queremos ser favoritos”.

 

Notimex/Foto: Twitter @SeFutbol

 Temas relacionados

Selección España Sergio Canales

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas