Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Salir del América era algo que quería desde hace tiempo: Diego Lainez

miércoles 20 marzo 2019, 03:49 PM    Por: Diego San Román

Salir del América era algo que quería desde hace tiempo: Diego Lainez

El futbolista mexicano Diego Lainez, habló sobre su llegada al futbol europeo y la adaptación que ha tenido con el Real Betis.

El jugador de 21 años confesó que su salida del América era algo que ya estaba buscando, pues consideraba que necesitaba continuar con su formación en algún otro club.  

“Era algo que quería y que necesitaba ya para seguir creciendo como futbolista. Un poco tiempo atrás ya lo quería (salir del América). Creo que terminar acá de formar todos los aspectos en los que se trabaja era importante para mí”, mencionó para Goal.

También aprovechó para agradecer a la institución azulcrema por haberlo comprendido y darle la oportunidad de emigrar al futbol europeo.

"Estoy muy contento de que América me haya dado su apoyo para esto y agradecido con el Betis por la oportunidad”

En cuanto a las participaciones que ha tenido con el conjunto betico, Lainez aseguró estar contento por los minutos y la confianza que le ha dado el técnico Quique Setién.

“A mi entender he tenido muchos minutos. Las circunstancias se han dado y en los últimos partidos no he tenido tantos minutos, pero desde que llegué he tenido muchos minutos y mucha participación. Estoy feliz por ello y es parte de esto. El primer año siempre es así", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter Real Betis 

 Temas relacionados

América Diego Lainez Real Betis Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas