Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Klopp quiere el mejor nivel de Mohamed Salah

jueves 21 marzo 2019, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Klopp quiere el mejor nivel de Mohamed Salah

Mohamed Salah ha tenido mala suerte durante su período de sequía de goles, pero los objetivos pronto fluirán una vez más para el delantero de Liverpool, según su entrenador Jurgen Klopp.

Salah solo ha marcado una vez en los últimos dos meses, pero los hombres de Klopp están a dos puntos de ventaja de Manchester City en la tabla de la Premier League.

La buena forma de Sadio Mane ha mantenido el impulso de Liverpool, ya que la estrella de Senegal marcó 11 goles en sus últimas 11 apariciones con los Rojos.

Klopp siente que Mane podría ser un ejemplo a seguir para Salah cuando el Liverpool regrese a la acción en casa ante Tottenham el 31 de marzo después de la pausa internacional.

“Está en un momento muy bueno, por supuesto", dijo Klopp al sitio web oficial de Liverpool.

"Sadio jugó casi siempre así, pero ahora está en el lugar correcto en el momento correcto”, indicó.

“Eso es exactamente lo que 'Mo' tiene que hacer, exactamente lo mismo: solo trabaja, haz lo correcto y volverá a suceder", finalizó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Futbol Internacional Premier League Liverpool Salah Klopp

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas