Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Brasil no puede con Panamá y terminan en empate

sábado 23 marzo 2019, 01:16 PM    Por: Alejandro Tapia

Brasil no puede con Panamá y terminan en empate

Brasil sufre sin Neymar y logró un preocupante 1-1 frente a Panamá, en Portugal, de cara a la preparación a la Copa América que lo tendrá como anfitrión a partir de junio.

El equipo de Tite tomó el protagonismo desde el arranque en el estadio de Dragao, hogar de Porto, con algunas situaciones que llamaban a la apertura del marcador. Al minuto 32, la Verdeamarela lo logró en un centro pasado de Casemiro hacia la izquierda, que Paquetá conectó y terminó por meterse con algo de suspenso.

Panamá sorprendió a todos poco después del tanto sudamericano, gracias al envío al área de Erick Davis y que encontró la cabeza de Adolfo Machado para ubicar el balón lejos de la estirada de Ederson. El conjunto centroamericano llegó a la igualdad a los 36´ y, desde entonces, opuso una férrea resistencia a su rival.

En el arranque del complemento, José Rodríguez tuvo una gran ocasión que podría haber significado el golpe en el encuentro pero ahora tuvo la buena respuesta del guardameta brasileño. Las acciones se sucedieron en favor de Brasil, especialmente por medio de Richarlison, aunque sin éxito para vencer el arco defendido por Luis Mejía.

Brasil continuará su preparación en Europa con el próximo compromiso del martes 26 de marzo, frente a República Checa en Praga.

 

Agencias/Foto tomada de @fifaworldcup_es

 Temas relacionados

Brasil Panamá Futbol Internacional Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas