Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City y Liverpool son más que el Barcelona: Louis van Gaal

miércoles 27 marzo 2019, 09:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester City y Liverpool son más que el Barcelona: Louis van Gaal

Louis van Gaal analizó el presente del fútbol europeo de cara a la definición de la actual Champions League. "La gente se piensa que Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero no lo es. Manchester City y Liverpool son más equipos que el Barça, y Liverpool, por su lado, lo es más que el City", afirmó en una entrevista en la BBC.

El holandés, por otra parte, aprovechó la ocasión para lanzar un dardo hacia la figura de José Mourinho, quien lo reemplazó en Manchester United. "El entrenador que vino después de mí apostó por una táctica de aparcar el autobús. Solskjaer también lo hace. La única diferencia es que él sí que está ganando", declaró al destacar el rendimiento del noruego.

Y añadió: "La forma de cómo está jugando ahora mismo el United no tiene nada que ver con la que implantó Alex Ferguson. Es defensiva, al contraataque. Si te gusta, te gusta. Si crees que es más emocionante que mi aburrido juego de ataque, está bien".

A su vez, el hombre que hizo debutar a Kluivert, Seedorf, Puyol, Xavi e Iniesta, entre otras estrellas, resaltó esta virtud como "descubridor", respondiendo así otra crítica que recibió del entrenador portugués: "Mourinho dijo que todo esto fue porque me vi obligado, por necesidad. No es así porque yo cree esta necesidad".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona Manchester United Manchester City Champions League La Liga Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas