Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Mbappé está en el camino al Real Madrid!

jueves 28 marzo 2019, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Mbappé está en el camino al Real Madrid!

Kylian Mbappé vestirá de blanco, pero no a mitad de 2019. Así lo informa al menos el diario francés Le Parisien, que coloca al delantero francés del Paris Saint-Germain en Real Madrid en 2020.

Según las informaciones que llegan desde Francia, el fichaje será más factible el próximo año, pues habrá más tiempo de convencer a PSG luego de que su presidente dijera recientemente que el jugador no está en venta, al igual que Neymar.

En París siguen defendiéndose ante todos los rumores que colocan a sus dos máximas estrellas fuera de la capital francesa. Y eso se deduce del mensaje subliminal que  PSG ha enviado a través de su imagen para captar abonados de cara a la próxima temporada. En el anuncio el jugador francés y el brasileño aparecen como imagen corporativa junto a la de Verratti.

Recordemos que France Football afirmó que el Madrid tiene listos 500 millones de euros para romper el mercado y que dentro de esos planes está Mbappé y Neymar, además de Eden Hazard. Por ahora, de lado y lado niegan ofrecimientos, pues todo se está manejando bajo el mayor sigilo.

 

Agenicas

 Temas relacionados

Mbappé Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas