Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Lo volvió a hacer! Piqué se burla del Real Madrid (VIDEO)

jueves 28 marzo 2019, 07:59 PM    Por: Diego San Román

¡Lo volvió a hacer! Piqué se burla del Real Madrid (VIDEO)

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, volvió a generar polémica al burlarse del Real Madrid y de los resultados que han tenido en los últimos enfrentamientos.

Tras haber jugado con la Selección de Catuluña en la fecha FIFA, Piqué fue invitado para participar en el programa La Resistencia, en donde llamó la atención por su respuesta al ser cuestionado sobre su vida sexual.

El conductor David Broncano le preguntó a Piqué: “¿Cuánto has follado en el último mes?” a lo que el defensor contestó: “¿Cuentan las del Bernabeú?”, lo que generó risas en el publico presente en el foro.

También llamó la atención al comparar su economía con la del Espanyol, equipo rival del Barcelona y con el que disputa el ‘derbi catalán’.

“En patrimonio tengo más (dinero) que el presupuesto del Espanyol este año”, finalizó.

 

Fuente: La Resistencia/Foto: Twitter @3gerardpique

 Temas relacionados

Gerard Piqué Barcelona Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas