Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ni Lainez, ni Guardado son convocados para el Betis vs Rayo Vallecano

sábado 30 marzo 2019, 01:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ni Lainez, ni Guardado son convocados para el Betis vs Rayo Vallecano

Después de participar con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA, Diego Lainez y Andrés Guardado no entraron en la convocatoria del Real Betis para enfrentar al Rayo Vallecano.

Ambos mexicanos no tendrán actividad con los verdiblancos en el partido que se celebrará este domingo en el Estadio de Vallecas correspondiente a la Jornada 29 de la Liga española.

Lainez quedó fuera de la lista de Quique Setién debido a que reportó con poco tiempo de anticipación con el equipo, mientras que Guardado se encuentra suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Los dos jugadores, que tuvieron minutos en los partidos del Tri, ya podrán estar de vuelta con el Betis para la próxima jornada cuando visiten Anoeta para medirse contra Héctor Moreno y la Real Sociedad.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Lainez Guardado La Liga Betis Real Betis Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas