Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Solskjaer confía en permanencia de Pogba en el Manchester United

lunes 1 abril 2019, 08:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Solskjaer confía en permanencia de Pogba en el Manchester United

El estratega del Manchester United, Ole Solskjaer, fue claro al señalar que confía en que el francés Pogba permanezca en el club.

“Es muy importante aquí y confío que se quede”. Todo esto se da luego de las filtraciones de medios ingleses que asegurar que el francés ha estado hablando con Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid.

El jugador está en los planes de la casa blanca, que lo quiere para la segunda etapa del estratega galo al mando. Sin embargo, el United no lo quiere dejar ir y está dispuesto a hacer todo lo posible para retenerlo.

“Es un futbolista diferente, aporta mucho al juego colectivo y ayuda a sus compañeros para que hagan las cosas mejor. Por eso es fundamental para nosotros que se quede”, apuntó el noruego.

Por ahora, aunque no se sabe nada, Pogba sigue enfocado en lo que será el duelo con Barcelona por los cuartos de final de la Champions League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pogba Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas