Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Simeone con esperanzas para ganar contra Girona

lunes 1 abril 2019, 06:41 PM    Por: Diego San Román

Diego Simeone con esperanzas para ganar contra Girona

El argentino Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid, admitió que su equipo enfrentará una difícil prueba cuando enfrente a Girona, equipo que históricamente se les ha complicado en la Liga Española de futbol.

“Mañana tenemos un partido con un rival que siempre nos ha costado y ojalá que podamos llevarlo a donde queremos, será un partido duro, como todos los que hemos jugado con ellos”, aceptó el “Cholo” en conferencia de prensa.

Al hablar de la estrategia que Girona podría implementar en el duelo, Simeone explicó que el rival tiene un entrenador que ha cambiado entre distintas formas de jugar y espera que mañana use la línea de cinco atrás, que tanto daño les ha hecho.

El conjunto “colchonero” marcha segundo lugar en la Liga, en 29 jornadas ha logrado sumar 59 unidades, en tanto Girona se encuentra en la posición 13 con 34 unidades y en su plantilla cuenta con el tercer mejor goleador de la Liga, el uruguayo Christian Stuani, quien ha marcado 17 dianas en el torneo.

 

Notimex/Foto: Twitter @Atleti

 Temas relacionados

Diego Simeone Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas