Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lobos BUAP deja atrás goleada y se enfoca en Chivas

lunes 1 abril 2019, 07:31 PM    Por: Diego San Román

Lobos BUAP deja atrás goleada y se enfoca en Chivas

Luego de la goleada recibida en el clásico poblano este domingo, Lobos BUAP ya piensa en su partido del sábado ante Chivas de Guadalajara, por la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 del futbol de la Liga MX, y el arquero José Rodríguez dijo que se alistan con todo para ir por el triunfo.

“Lobos tiene que prepararse para hacer un gran partido; Paco (Palencia) es un entrenador ganador; él fue futbolista, él quiere ganar, nosotros queremos ganar; hay que saber ser futbolistas y entregarnos en la cancha”, aseveró.

Entrevistado al finalizar el entrenamiento del equipo en el estadio Universitario BUAP, destacó que lo anterior “implica nuestro trabajo, saber dar la cara cuando se pierde y cuando se gana, saber ganar y saber perder”.

Dolido todavía por la derrota de este domingo ante Puebla, subrayó la trascendencia de cumplir su deber como profesionales y de buscar la mayor cantidad de puntos posibles si desean aspirar a la liguilla.

“Ahora viene lo que es el amor propio y lo que es lo que cada uno de nosotros como futbolistas queremos. Dentro de nuestro ADN de jugador, de deportista, está el querer ganar siempre y creo que eso lo debemos demostrar en la cancha”.

Mencionó que con base en ese ADN al que hace referencia, deben dejarlo todo en la cancha, ya que “ahorita, hay un objetivo tan fuerte como la liguilla, tenemos que ir partido a partido y ver para qué nos alcanza en este cierre de torneo”.

 

Notimex/Foto: Diego San Román

 Temas relacionados

LobosBUAP Liga MX Antonio Rodríguez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas