Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hugo Sánchez no fue considerado para dirigir al Real Madrid

martes 2 abril 2019, 01:22 PM    Por: Jesús Morales

Hugo Sánchez no fue considerado para dirigir al Real Madrid

Tras la destitución de Santiago Solari como técnico del Real Madrid, uno de los hombres que levantó la mano para dirigir a los merengues es Hugo Sánchez.

El técnico mexicano recibió el apoyo de algunos medios nacionales e incluso, españoles como ‘El Chiringuito’, aunque ahora se sabe que nunca fue opción para llegar al banquillo de los blancos.

El periodista David Failtenson a través de Twitter, afirma que platicó con Florentino Pérez, presidente del equipo madrileño y dijo que nunca fue opción Hugo Sánchez para elegirlo como técnico.

"Florentino Pérez ha comentado en la sobremesa que Hugo Sánchez no fue considerado para dirigir al Real Madrid porqué ==de acuerdo con ellos== no tendría la autoridad para manejar un vestidor tan complejo. “Necesita dirigir más y tener continuidad...”, escribió Faitelson.

Finalmente fue Zinedine Zidane el elegido para estar en el Real Madrid, en una segunda etapa como técnico.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas