Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Kerber gana y avanza en Abierto Monterrey

miércoles 3 abril 2019, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Kerber gana y avanza en Abierto Monterrey

La ex número uno del mundo, la tenista alemana Angelique Kerber, consiguió su pase a la segunda ronda del Abierto Monterrey 2019, que se disputa en el club Sonoma, al derrotar a la eslovaca Kristina Kucova en dos sets.

La raquetista germana tuvo un cerrado primer set ante Kucova, el cual terminó con 7-6 (7/4), mientras para la segunda manga impuso condiciones y acabó por llevarse victoria por 6-2, para avanzar a la segunda fase del torneo.

La española Garbiñe Muguruza, segunda cabeza de serie, batalló ante la rumana Elena-Gabriela Ruse, pero terminó por superarla en dos sets, con resultados de 6-4 y 7-6 (7/4).

La raquetista bielorrusa Victoria Azarenka, quinta sembrada de la justa avalada por la WTA, no tuvo mayores problemas para derrotar a la japonesa Miyu Kato, con resultados de 6-4 y 6-2, en enfrentamiento de primera ronda.

Otra de las tenistas que obtuvieron su pase a la segunda ronda fue la eslovaca Dalila Jakupovic, cuarta favorita, luego que superó a la británica Harriet Dart, con parciales de 6-2 y 6-3.

Este miércoles continuará la actividad del certamen y en la jornada resalta el partido estelar entre la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la serbia Ivana Jorivic.

 

Notimex/Foto tomada de @oncediariomx

 Temas relacionados

Kerber Abierto Monterrey Más Deportes WTA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas