Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nuggets pasan por encima de los Spurs

jueves 4 abril 2019, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nuggets pasan por encima de los Spurs

Nikola Jokic anotó 20 puntos, capturó 11 rebotes y entregó nueve de las 41 asistencias de Denver, para que los Denver Nuggets aplastaran el miércoles 113-85 a los San Antonio Spurs, cuyo entrenador Gregg Popovich fue expulsado apenas tras 63 segundos.

Jamal Murray añadió 14 unidades y 11 asistencias para los Nuggets, que actualmente son el segundo lugar en la Conferencia del Oeste con cuatro encuentros por disputar.

La escuadra, que logró su mayor cifra de asistencias en la temporada, se sobrepuso de una derrota por 116-102 ante el primer sitio, Golden State, una noche antes.

Denver construyó una ventaja importante contra los Spurs antes de vaciar la banca con alrededor de cinco minutos por delante. Popovich se había ido hacía mucho tiempo y no tuvo que soportar el colapso de su equipo.

Un iracundo Popovich recibió dos faltas técnicas rápidas y fue enviado al vestuario con 10:57 por jugar en el primer cuarto. La última vez que un entrenador fue expulsado en los primeros dos minutos de un encuentro fue Flip Saunders, de Washington, el 2 de enero de 2012, en Boston, según datos de Elias Sports Bureau. Saunders fue expulsado al 1:46 de partido.

LaMarcus Aldridge y Lonnie Walker IV lograron 16 puntos cada uno para los Spurs, que cayeron al octavo puesto del Oeste con la derrota.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Nuggets Spurs NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas