Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics dominan a los Pacers

sábado 6 abril 2019, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Celtics dominan a los Pacers

Jason Tatum anotó 22 puntos, Gordon Hayward sumó 21 en su regreso a Indianápolis, y los Celtics de Boston lograron el viernes una victoria clave por 117-97 sobre los Pacers de Indiana.

Los Celtics rompieron el empate con los Pacers por la cuarta posición en la Conferencia Este y se hicieron con una ventaja de dos juegos en la lucha por lograr ventaja de campo en los playoffs, ya que ganaron la serie de la temporada por 3-1. Además, Boston está preparando el terreno para la postemporada con tres victorias al hilo, y cinco en sus seis últimos compromisos.

Indiana vio cortada una seguidilla de dos triunfos. Myles Turner fue el mejor de los Pacers con 15 tantos y siete rebotes, mientras que Domantas Sabonis y Tyreke Evans aportaron 12 puntos cada uno.

Pero los Celtics expusieron algunos problemas que podrían convertirse en graves preocupaciones para los Pacers cuando se vuelvan a ver las caras, muy probablemente, en una serie al mejor de siete por la primera ronda de los playoffs del Este a partir del próximo fin de semana.

El dominicano Al Horford aportó con 11 puntos, siete rebotes y dos asistencias para los Celtics en cerca de 27 minutos en la cancha.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pacers Celtics NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas