Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Salah rompe récord con el Liverpool

sábado 6 abril 2019, 09:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Salah rompe récord con el Liverpool

Mohamed Salah se convirtió en el jugador más rápido en alcanzar los 50 goles de la Premier League para Liverpool, con su gol que ayudó en la victoria por 3-1 sobre Southampton.

El brillante gol del egipcio terminó una racha de ocho juegos sin anotar en todas las competiciones y también lo llevó a un hito, alcanzando el medio centenar de festejos en liga.

Al hacerlo en su partido número 69 en la competencia, el exjugador de Chelsea y Roma superó los 72 juegos establecidos por Fernando Torres.

Luis Suárez, de gran paso por Liverpool, tomó 86 partidos para marcar 50 goles en la Premier League para el club, mientras que Robbie Fowler necesitó 88 juegos.

 

Agencias/Foto tomada de @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas