Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alan Pulido ofrece disculpas por crisis del Rebaño (FOTO)

domingo 7 abril 2019, 08:36 AM    Por: José Luis Ríos

Alan Pulido ofrece disculpas por crisis del Rebaño (FOTO)

Chivas cayó 0-1 ante Lobos en Guadalajara, resultado que agrava el mal momento que vive el histórico club del futbol mexicano.

Pese a cambiar de director técnico, ya son seis partidos sin victoria, con un punto de 18 posibles. Hoy Chivas es decimotercero en la tabla general, con complicado escenario en busca de Liguilla.

Alan Pulido ofreció disculpas en sus redes sociales con una pequeña carta explicando lo que siente como integrante del equipo.

"No hay palabras para explicar la tristeza y frustración que se siente cuando las cosas no salen como uno desea. Las crisis, aunque atemorizan, son una oportunidad de iniciar algo nuevamente. Ofrezco una disculpa a la afición porque siempre nos han apoyado y estén seguros que nos levantaremos con trabajo duro por esta gran institución", redactó el delantero.

Monarcas, Puebla, León y Tigres son los rivales que tiene Chivas en puerta para poder buscar puestos de Liguilla.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara LobosBUAP Alberto Coyote

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas