Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fue merecida la derrota: DT del Porto

martes 9 abril 2019, 06:17 PM    Por: Diego San Román

Fue merecida la derrota: DT del Porto

El entrenador del FC Porto, Sérgio Conceição, consideró justa la derrota por 0-2 de su club ante Liverpool, en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones del futbol europeo, sin embargo, cree que aún existen posibilidades de que la institución lusitana acceda a la siguiente ronda de la competencia.

“Nos perdimos en el gol, fue merecido. Somos la mitad de estos 180 minutos. Tenemos 90 minutos en el Estadio do Dragão, donde haremos todo para acortar esta distancia y tratar de pasar”, comentó el timonel en palabras recogidas por la cuenta oficial de twitter del club portugués.

Sérgio Conceição aseguró que, si bien es una tarea complicada el derrotar al club inglés por más de dos goles de diferencia, apelará a la atmósfera que se vivirá en territorio propio para conseguir la victoria y mantenerse con vida en el torneo, como ocurrió ante la Roma de Italia.

De igual forma, el lateral brasileño Alex Telles aseguró que buscarán la remontada en Portugal: “no es el resultado que queríamos, pero hemos demostrado que somos fuertes, ante un equipo fuerte en casa. Estamos vivos. En la fase anterior logramos dar la vuelta en casa”.

Por último, el centrocampista español Óliver Torres comentó que el club lusitano debió hacerse presente en el marcador, pero que lucharán hasta el último minuto para acceder a la antesala de la final y regalarle una alegría a su afición.

Porto buscará dar la sorpresa y eliminar a Liverpool en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, en encuentro a celebrarse en el Estadio do Dragão el miércoles 17 de abril a las 14:00 horas, tiempo centro de México.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCPorto

 Temas relacionados

FC Porto Liverpool Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas