Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Listos los rivales del Tri para la Copa Oro 2019

miércoles 10 abril 2019, 05:30 PM    Por: Diego San Román

Listos los rivales del Tri para la Copa Oro 2019

La Copa Oro dio a conocer los rivales de la Selección Mexicana para la Copa Oro 2019 que se llevará a cabo el próximo mes de junio.

Los rivales con los que México peleará en el Grupo A son Cánada, Martinica y Cuba, teniendo su primera participación el 15 de junio ante Cuba en Pasadena, California.

El segundo encuentro será ante Canadá el 19 de junio en Denver, mientras que ante Martinica se enfrentará el 23 de junio en Charlotte.

El torneo, en su edición 2019, dará inicio el 15 de junio y finalizará el 7 de julio.

"Lo primero que hay que hacer es preparase bien como en cualquier partido. En esta Copa Oro, México tiene obligación de llegar a las últimas consecuencias y nos debemos preparar bien para conseguir los objetivos”, mencionó Gerardo Martino tras conocer a los rivales. 

El sector B quedó integrado por las selecciones de Costa Rica, Haiti, Nicaragua y Bermuda; en el C competirán las selecciones de Honduras, Jamaica, El Salvador y Curazao, y en el D los combinados de Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana.

 

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Copa Oro 2019 Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas