La Máquina del Tiempo

Un Tiburón Blanco guió el último triunfo escualo en Pachuca (VIDEO)

sábado 13 abril 2019, 09:02 AM    Por: José Luis Ríos

Un Tiburón Blanco guió el último triunfo escualo en Pachuca (VIDEO)

Intratable en su casa, donde presume una racha de 13 partidos sin perder y seis victorias en fila, Pachuca recibe este sábado al más débil inquilino de la Liga MX, Veracruz, incapaz de ganar en sus últimos 23 partidos.

Si la actualidad no fuera suficiente, el balance de los Tiburones en la “bella airosa” es muy malo. En toda la historia Veracruz ha visitado al Pachuca en 20 partidos de Liga y sólo pudo ganar una vez, registrando además nueve empates y 10 derrotas.

La única victoria de Veracruz en la casa de los Tuzos tiene fecha del 26 de septiembre de 2004, cuando los jarochos eran dirigidos por el uruguayo Wilson Graniolatti y derrotaron al Pachuca por 2-1 con los tantos de Gustavo Biscayzacú y Cuauhtémoc Blanco.

 

Fuente: Diario AS/Foto: Mexsport/Video: Televisadeportes

 Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas