Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Veracruzano Santiago González gana título de dobles en Houston

domingo 14 abril 2019, 04:01 PM    Por: José Luis Ríos

Veracruzano Santiago González gana título de dobles en Houston

El veracruzano Santiago González conquistó su primer título del año, luego que junto al paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi derrotó en la final de dobles del torneo de Houston a los británicos Ken y Neal Skupski.

El mexicano y el de Pakistán tuvieron que venir de atrás luego de que cayeron en el primer set 6-3, para emparejar los cartones en el segundo por 6-4.

La tercera vuelta fue disputada, ninguna de las dos parejas cedió terreno, pero fueron González y Qureshi los que impusieron su mejor tenis para ganar 10-6 y así levantar el trofeo.

La mancuerna mexicana-paquistaní no sólo se hizo acreedora a una bolsa de 33 mil dólares, sino que también se llevó 250 puntos para el ranking.

 

Notimex/Foto: Twitter @gonzalezsanty

 Temas relacionados

Santiago González Veracruz Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas