Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Intenso duelo de Cañeros en la Jornada 6 de LVB

lunes 15 abril 2019, 12:21 AM    Por: José Luis Ríos

Intenso duelo de Cañeros en la Jornada 6 de LVB

Los Cañeros de Cabada visitaron a los Cañeros de Hueyapan en la sexta jornada de la LVB, donde la novena local se apuntó la victoria tras vencer a Cabada con el marcador de 6 carreras por 3. El pitcher ganador fue Jorge Trujillo, la derrota fue por parte de Javier Carvallo y el salvamento corrió a cuenta de Eruviel González. Los mejores bateadores por Cabada fueron Alexander García (4-2) y Conrado Pulido (4-1); mientras que por Hueyapan fueron Julio Mora (2-1) y Serafín Rodríguez (2-2).

La novena de los Gallos de Ciudad Mendoza cayó ante los Guacamayos del Nanchital, con el marcador de 10 carreras a 6.

Los Caimenes de Veracruz visitaron a los Bravos de Soledad en el sexto partido de la temporada, donde la novena visitante se apuntó el triunfo, tras vecer a los Bravos con el marcador de 12 carreras por 8. El pitcher ganador fue Jair Gonzalez, mientras que quien cargó con la derrota fue Rodrigo Gamboa.
Los mejores bateadores por Caimanes fueron Edwin Reyes (5-2) y Alberto Reyes (4-2); por la novena de Bravos fueron Víctor Santiago (4-3) y Emmanuel Cardel (5-3).

Papanes superó a Tolome 5-3 en diez episodios.

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Beibsol Liga Veracruzana de Beibsol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas