Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡'Tecatito' Corona en duda para la vuelta en Champions!

miércoles 17 abril 2019, 12:54 PM    Por: Diego San Román

¡'Tecatito' Corona en duda para la vuelta en Champions!

Tras haber presentado molestias en el último encuentro disputado con el FC Porto, el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona no estará presente en el encuentro de la UEFA Champions League.

En el encuentro ante el Portimonense correspondiente a la Liga de Portugal, el mexicano tuvo que abandonar el encuentro debido a que presentó molestias en el tobillo derecho.

Tras realizarle diversos estudios, el cuerpo médico del club portugués señaló que no está al 100 por ciento para disputar el encuentro ante el Liverpool correspondiente a la semifinal de vuelta de la Champions.

Hasta el momento se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas, por lo que el técnico Sergio Conceicao decidió no convocarlo para dicho encuentro. Héctor Herrera sí entró en la convocatoria.

 

Fuente: Televisa Deportes/Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesús Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas