Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Atalanta vence a Napoli y se acerca a la Europa League

lunes 22 abril 2019, 04:07 PM    Por: Diego San Román

Atalanta vence a Napoli y se acerca a la Europa League

Atalanta vino de atrás para vencer en calidad de visitante a SSC Napoli por 2-1, en la jornada 33 de la Serie A del futbol en Italia, por lo que alimenta sus sueños de estar en competencia europea.

Con este resultado, Napoli compromete su presencia en la Champions League, pero se queda en segundo puesto de la clasificación con 67 puntos; Atalanta escaló a la quinta posición con 56 puntos, mismos que AC Milán y uno más que Roma.

En el partido que cerró la fecha 33 del “Calcio”, Napoli recibió a un embalado Atalanta, ya con el campeón Juventus dando la vuelta olímpica, estas dos escuadras pelean por el derecho de estar en Europa la siguiente campaña.

A los 28 minutos, el delantero belga Dries Mertens llegó a toda velocidad para marcar el gol inaugural y luego de una serie de rebotes en el área, por una torrencial lluvia, acercó a los locales a la próxima edición de la Champions League.

El tanto de la igualada llegó hasta los 69 minutos por conducto del goleador colombiano Duván Zapata, quien empujó a la red un centro raso desde la banda derecha para poner el 1-1 en la pizarra de San Paolo y amargó los sueños europeos del Napoli.

La debacle del equipo celeste se completó a los 79 minutos con el 2-1 de Atalanta, gracias a un remate del croata Mario Pasalic, quien con sutileza acomodó el cuerpo dentro del área y colocó lejos del alcance del portero el balón tras un pase de Zapata y liquidar el encuentro.

 

Notimex/Foto: Atalanta BC

Temas relacionados

Napoli Atalanta Serie A Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas