Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

A Ménez no lo veo actitud de pelear por un puesto: Miguel Herrera

lunes 22 abril 2019, 07:25 PM    Por: Diego San Román

A Ménez no lo veo actitud de pelear por un puesto: Miguel Herrera

El técnico del América, Miguel Herrera señaló que Jérémy Ménez no ha tenido actividad con el conjunto azulcrema porque no ha demostrado actitud para pelear por la titularidad.

Ménez, quien se perdió la primera parte del Clausura 2019 por lesión, ya fue dado de alta y se encuentra entrenando al parejo con los compañeros desde semanas atrás, pero no lo ha visto comprometido con el equipo.

“No está entrenando bien, no está metido con el equipo. Uno tiene que ser justo con todos los jugadores, con la gente grande y me he acercado con él y yo no veo la actitud de entrar, de meterse, de pelear por estar en un puesto”, señaló el técnico en entrevista para TDN.

El ‘Piojo’ también mencionó que el futbolista francés tenía que ser consciente que ganarse un puesto con Nico Benedetti, pero que no ha respondido físicamente.

“De repente él debe entender que el equipo venía de hacer muy bien las cosas, que estaba sacando los resultados, de que Nico Benedetti estaba haciendo muy bien las cosas y pues, en esa competencia tenía que estar mejor físicamente y no está haciendo las cosas como uno quiere”.

Agregó que “desafortunadamente uno tiene que ser justo, se lo dije a él y siempre se lo he dicho a todos los muchachos. Voy a tratar de ser lo más justo posible; me puedo equivocar, o no, pero voy a usar a los jugadores que estén entrenando bien”.

Aunque el técnico del América no descartó que vuelva a ser tomado en cuenta, pero tendrá que prepararse para regresar a jugar.

 “Si él se prepara y se entrena bien, seguramente volverá a ser tomado en cuenta, pero mientras, estoy tratando de ser lo más justo posible y respetar al grupo”, finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @jeremy_menez187

 Temas relacionados

Jeremy Menez ClubAmerica Miguel Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas