Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Omar Govea peleará por ganarse un lugar en el Tri para Qatar 2022

martes 23 abril 2019, 04:41 PM    Por: Diego San Román

Omar Govea peleará por ganarse un lugar en el Tri para Qatar 2022

El mediocampista mexicano Omar Govea, mencionó que se encuentra trabajando para poder ser contemplado para la Copa del Mundo Qatar 2022.

El actual jugador del Royal Antwerp de Bélgica, habló en entrevista para Claro sobre el significado que tuvo para él haber sido convocado a la Selección Mexicana por el técnico Juan Carlos Osorio.

"Aprendí muchísimo. Es de los entrenadores más preparados que he tenido. Me dejó muchas enseñanzas los días que estuve con él y con mis compañeros. Sé lo que se siente estar cerca del mundial, estar en el proceso mundialista. Voy a seguir trabajando. Todavía quedan tres años para el mundial y quiero mostrarle a todo el mundo que soy capaz de estar ahí", mencionó Govea.

Entre las metas del futbolista azteca, está el poder ganarse un lugar en el Tri de cara al Mundial de Qatar 2022.

"Siempre he trabajado para llegar a la Selección, quiero mostrarme para que la gente de la selección me vea. Siempre ha estado en mi cabeza, es mi sueño, mi objetivo. Voy a luchar para regresar a la Selección, el proceso es largo y mi meta es llegar a Qatar", finalizó.

En la actualidad, Govea se encuentra peleando por el título de la Pro League tras haber superado una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas la mayor parte de la temporada.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @96govea 

 Temas relacionados

Omar Govea Selección Mexicana Royal Antwerp Mexicanos en el exrtranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas