América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Felipe Pardo explota contra árbitro Santander por querer perjudicarlo

miércoles 24 abril 2019, 07:29 PM    Por: Diego San Román

Felipe Pardo explota contra árbitro Santander por querer perjudicarlo

Felipe Pardo, mediocampista del Toluca, explotó contra el arbitro Luis Enrique Santander a quien calificó de haberlo amonestado para perjudicarlo.

En conferencia de prensa, Pardo manifestó que el silbante revisó una jugada en el VAR con la única intención de sacarle el cartón amarillo y provocar que se fuera suspendido un encuentro por acumulación de tarjetas.

“Se enfocó más en la jugada mía que en la jugada de Canelo (Alexis), quizás sabían que yo tenía cuatro amarillas y revisaron eso para intentar perjudicar al equipo y a mí, no veo el hecho de que haya regresado a ver la jugada", confesó.

El jugador confesó que el cuerpo técnico del equipo le pidió que tuviera cuidado con las tarjetas y que a pesar de que lo hizo, de todas maneras buscaron perjudicarlo.

"Charla no tuve con el profe (La Volpe), con el asistente técnico sí, él me decía antes del partido que tuviera cuidado y no dijera nada, que no alegara con el árbitro y así estuve. Lastimosamente en esa jugada donde intento quitarme al jugador que me cae encima, el árbitro la revisa y me saca la amarilla”

En cuanto a su sentir sobre la suspensión, manifestó que le causa tristeza, pero que confía en que sus compañeros harán una gran labor.

“Estoy triste porque acumulé las cinco amarillas, pero tengo plena confianza en mis compañeros, sé que van a sacar un buen resultado el domingo. Se venían haciendo bien las cosas, el equipo tiene química y viene a cómo el profe lo quiere”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Felipe Pardo TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas