Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Acereros eligen al novato Devin Bush Jr en primera ronda del Draft universitario

jueves 25 abril 2019, 09:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Acereros eligen al novato Devin Bush Jr en primera ronda del Draft universitario

Los Acereros de Pittsburgh eligieron en la décima posición global del Draft universitario 2019 al apoyador Devin Bush Jr., quien llegará a la Liga Nacional de Futbol de los Estados Unidos con una de las franquicias más ganadoras e importantes del torneo.

Bush Jr. es egresado de la Universidad de Michigan, en donde se transformó en un referente de la defensiva de los Wolves, convirtiéndose en el cuarto linebacker en la historia de Michigan en ser seleccionado en la primera ronda.

Los Acereros tuvieron que intercambiar los picks 20 y 52 con los Broncos de Denver para hacerse con la décima selección global y poder contar con el apoyador Devin Bush Jr.

Pese a su baja estatura para la posición, 1.80, Devin Bush Jr., tiene otras ventajas como su bravía forma de defender, jugar cerca del balón y su buena defensiva contra el pase, por lo que se perfila como un gran recambio para Ryan Shazier que dejó Pittsburgh.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Más Deportes Acereros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas