Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Ala defensiva Nick Bosa elegido por 49's de San Francisco en Draft NFL

jueves 25 abril 2019, 10:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ala defensiva Nick Bosa elegido por 49's de San Francisco en Draft NFL

Los 49’s de San Francisco apuntalaron su defensiva al elegir en la segunda posición global del Draft colegial clase 2019, al ala defensiva Nick Bosa, egresado de los Buckeyes de la Universidad Estatal de Ohio.

El menor de los Bosa llegará a la NFL con el equipo de la bahía de San Francisco, que lucha por volver a los planos estelares, por lo que con esta adición defensiva prometen volver a dar pelea en la conferencia Oeste de la Liga Nacional.

Nick Bosa es el hermano menor de Joey Bosa, jugador que forma parte de la línea ofensiva de los Cargadores de Los Ángeles de la NFL, con lo cual continúa con la tradición de jugadores de su familia.

El ala defensiva de la Estatal de Ohio cargará con el hecho de ser el segundo jugador elegido a nivel global, de entre todas las universidades de la unión americana para llegar a la NFL este 2019.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL 49’s de San Francisco 49’s San Francisco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas