América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Podría reaparecer Peralta, este es el 11 del América

viernes 26 abril 2019, 03:00 PM    Por: José Luis Ríos

Podría reaparecer Peralta, este es el 11 del América

El delantero chileno Nicolás Castillo será la novedad en el once con el que América enfrentará este sábado a Santos Laguna, juego en el que el atacante Oribe Peralta estará ya en la banca.

Miguel Herrera, técnico del cuadro de Coapa, señaló que Henry Martín se irá a la banca, pese a que es el máximo anotador del equipo con cuatro tantos, al igual que Castillo que viene de una lesión.

Indicó que la alineación ante el cuadro lagunero estará conformada por el argentino Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el argentino Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la zaga.

En el mediocampo el argentino Guido Rodríguez y Edson Álvarez; el colombiano Andrés Ibargüen y el ecuatoriano Renato Ibarra, como volantes; mientras que el colombiano Roger Martínez y el chileno Castillo al frente.

Peralta podría regresar a las canchas tras tres meses de inactividad, luego que fue operado del tobillo izquierdo a principios del mes de enero.

Respecto al hecho de que tendrá prácticamente cuadro completo, el “Piojo” indicó que eso le genera una mayor confianza para encarar los últimos dos juegos de la fase regular.

“Satisfechos estamos desde que lo formamos no hemos podido contar con plantel completo, pero cuando enfrentas un partido con la mayoría de los elementos te sientes más sólido”, enfatizó.

El cuadro de Coapa cerró su preparación para el duelo ante Santos Laguna que se disputará este sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: @ClubAmerica

Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica Clausura 2019 ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas