Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema fuera de la convocatoria merengue por lesión

sábado 27 abril 2019, 09:37 AM    Por: José Luis Ríos

Benzema fuera de la convocatoria merengue por lesión

Karim Benzema sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, así lo detalló el parte médico del equipo español tras someter a un estudio radiológico al delantero francés.

El Real Madrid no desvela la gravedad de la lesión muscular de Benzema, el grado de rotura que sufrió en el transcurso del partido del pasado jueves en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, y no marca un tiempo de baja con la duda de que ya no pueda volver a jugar en lo que resta de temporada.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo", reza el parte médico difundido por el club blanco que apunta que el autor de los últimos ocho goles del Real Madrid está "pendiente de evolución".

 

Fuente: ESPN/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid Karim Benzema

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas