Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Repite labor Vladimir Guerrero Jr en paliza de Toronto en Grandes Ligas

sábado 27 abril 2019, 10:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Repite labor Vladimir Guerrero Jr en paliza de Toronto en Grandes Ligas

Azulejos de Toronto apaleó 7-1 a Atléticos de Oakland, con otro regular desempeño del joven prospecto dominicano Vladimir Guerrero Junior, quien repitió la labor de su debut, el viernes, al irse hoy de nueva cuenta de 4-1 con el madero.

Ante unos 22 mil aficionados en el Rogers Centre, el joven tercera base de 20 años de edad repitió la misma actuación que tuvo la víspera, en lo que fue su presentación oficial en el beisbol profesional de la "Gran Carpa".

El considerado mejor prospecto de todas las Grandes Ligas y nacido en este país, aunque creció en República Dominicana, bateó hoy el segundo hit de su joven carrera, para irse de nueva cuenta de 4-1.

El viernes, en la novena tanda, Vladi Junior consiguió el primer hit de su historia, que fue un doblete al jardín derecho del diamante del Rogers Centre.

El hijo y heredero del inolvidable cañonero Vladimir Guerrero, hoy miembro del Salón de la Fama del Beisbol de Grandes Ligas, pegó su segundo imparable en la octava entrada rumbo a las paradas cortas de Oakland.

En el primero y segundo actos, Vladi Junior fue puesto out, mientras en la quinta tanda recibió el primer pasaporte de su carrera. Para el sexto inning fue retirado de nuevo al batear al aire, en espera del octavo capítulo, en el que pegó su segundo sencillo.

El abridor Aarón Sánchez (3-1) se llevó la victoria para los "pájaros azules", mientras Brett Anderson (3-2) cargó con la derrota para los de California.

Con este triunfo, Azulejos llegó a una marca de 13-14 para seguir en el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana, en tanto, Oakland se quedó con un registro de 14-15 en el tercer escalón del sector Oeste del "joven circuito".

Anotación por entradas:

Oakland  000 010 000-- 1  4  1

Toronto  220 021 00x-- 7 12  1

PG: Aarón Sánchez (3-1). PD: Brett Anderson (3-2). SV: No hubo. Jrs: No hubo.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas