Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Cuando el 'Tibu' y el 'Piojo' golearon al América y descendieron (FOTOS Y VIDEO)

martes 30 abril 2019, 11:34 AM    Por: Redacción

Cuando el 'Tibu' y el 'Piojo' golearon al América y descendieron (FOTOS Y VIDEO)

En el 2008 los Tiburones Rojos eran dirigidos por Miguel el "Piojo" Herrera y recibieron en el Luis "Pirata" Fuente al América en el partido de la jornada 12 del Clausura 2008. 

El Veracruz, en aquella ocasión, goleo a las Águilas con un marcador de 4-0 y hoy recordamos las acciones de ese encuentro en La Máquina del Tiempo.

Los veracruzanos aprovecharon el mal momento que atravesaban los azulcremas para realizar un partido perfecto ante su afición.

El futbolista argentino, Claudio Graf, salió inspirado y anotó en tres ocasiones, al minuto 05', al 33' y 84', además de darle una asistencia a Rodrigo "Pony" Ruiz para su gol al 42.

Graf en ese momento conseguía colocarse como líder de goleo con un total de nueve goles y ayudaba, en ese entonces, al "Tiburón" a salir momentáneamente del último lugar de la porcentual, mandando a Puebla a lo más bajo. 

El Tiburón terminaría en ese torneo descendiendo en la penúltima jornada en juego que perdería ante Pumas, también en el "Pirata".

Al América lo dirigía Rubén Omar Romano y estas fueron las alineaciones del encuentro:

 

 

Fuente: Medio Tiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas