Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool tiene una maldición que solo se quita orinando las porterias: Exportero

martes 30 abril 2019, 07:45 PM    Por: Diego San Román

Liverpool tiene una maldición que solo se quita orinando las porterias: Exportero

El exportero del Liverpool, Bruce Grobbelaar, mencionó que un brujo-médico podría ser el culpable de que el club no pueda ganar la Premier League.

Desde 1990, el conjunto ‘Red’ no ha logrado conquistar el título en Inglaterra, pese a que en reiteradas ocasiones ha estado cerca, y según afirma Grobbelaar se debe a que un brujo lanzó una maldición ante la poca actividad del portero con el equipo.

"La culpa es de un médico-brujo que vino a Anfield. Puso cosas en mi arco y me dijo que si yo no atajaba, el club nunca más iba a ganar una liga de nuevo", mencionó a The Guardian.

El exarquero señaló que la única forma de poder romper con el conjuro es orinando en las dos porterías, incluso el propio Grobbelaar intentó hacerlo, pero la policía se lo impidió.

"La única forma es orinar en los cuatro palos de los arcos de Anfield. Yo ya lo hice en un arco, pero me atraparon y me sacaron del estadio. Lo hice antes del subcampeonato de 2014. Si no ganamos el título este año, voy a ir a completar lo que no pude terminar", finalizó.

El Liverpool se encuentra en la segunda posición de la tabla general, a solo un punto del líder Manchester City, sin embargo, el panorama luce complicado pues los ‘Citizens’ solo necesitan ganar los tres encuentros restantes para obtener el título, mientras que los ‘Reds’ esperan que tropiecen en algún juego.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas