Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Pierde al Atlético de Madrid!

sábado 4 mayo 2019, 12:21 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Pierde al Atlético de Madrid!

El conjunto del Atlético de Madrid perdió este sábado 3-0 contra Espanyol de Barcelona, por lo que sigue sin amarrar el segundo lugar de la clasificación en la Liga española.

Tras un primer tiempo equilibrado con llegadas en ambos arcos, el Espanyol se fue con ventaja al descanso debido a un autogol del defensa uruguayo Diego Godín, al minuto 45+1, y en la parte complementaria los “colchoneros” salieron desconectados, imprecisos, para llevarse la derrota.

La visita al final terminó por pagar las fallas que tuvo en el primer lapso donde puso a trabajar al portero Diego López, pero la figura francesa Antoine Griezmann y compañía no estuvieron finos.

Los Periquitos, que todavía sueñan con meterse a puestos de competiciones europeas, aprovecharon su localía en el RCDE Stadium y en el segundo lapso amarraron la victoria.

A los 52 minutos, Borja Iglesias concretó el 2-0 en esta jornada 36 después de un contragolpe y el propio jugador de los catalanes se encargó de hacer el 3-0 definitivo, al 89, tras un penal cometido de Juanfran sobre Javi Puado.

Con este resultado, Atlético de Madrid se atoró con 74 unidades en el segundo lugar de esta competición que la semana pasada vio coronarse al Barcelona. Hecho que permite al Real Madrid (65) todavía pelear por ese subliderato. Espanyol, por su lado, llegó a 47 puntos, cinco menos que el Valencia, dueño del último pasaje para las competiciones europeas.

Atlético de Madrid amarrará el segundo puesto de la clasificación si cosecha un punto en cualquiera de sus dos partidos restantes contra Sevilla y Levante, sin importar lo que haga el Real Madrid.

 

Notimex/Foto tomada de @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas