Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMB: Pericos gana serie a los Rieleros

lunes 6 mayo 2019, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Pericos gana serie a los Rieleros

Pericos de Puebla hizo valer su condición de local en el Parque Hermanos Serdán, para vencer por 6-4 a Rieleros de Aguascalientes y quedarse con esta serie de fin de semana en la temporada 2019 del beisbol mexicano.

Los "emplumados" armaron dos racimos de tres y dos rayitas en las entradas uno y dos, que fueron suficientes para doblegar y detener a la "máquina" hidrocálida, en esta fecha tan significativa para la ciudad, la de la Batalla del 5 de Mayo de 1862.

Por las "aves verdes" de Puebla, Antonio Lamas (3) pegó un jonrón de tres rayas en la primera entrada, para colaborar en esta victoria. Por el "expreso", José Vargas (13) también detonó vuelacercas, el cual sirvió de poco.

Los estadounidenses Casey Harman (3-0) y Josh Lueke (7) se combinaron para darle el triunfo y el salvamento a Pericos. Perdió, por el "expreso", el dominicano Ariel Peña (2-2).

Con este resultado, Pericos llegó a un registro de 16-11 para seguir en los primeros sitios de la Zona Sur. Rieleros se quedó con 12-15 a media tabla del sector Norte.

A partir del próximo martes en una nueva serie, Pericos de Puebla visitará a Saraperos de Saltillo, en tanto, Rieleros recibirá en casa a Diablos Rojos del México.

 

Notimex/Foto tomada de @Pericos_Oficial

 Temas relacionados

Pericos LMB Rieleros Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas